jueves, 12 de marzo de 2009

OBJETIVOS

foto de mi abuela en clase con sus alumnas

Al hacer este blog, mis objetivos son, por un lado comentar los problemas generales que me encuentro en mis clases día a día con el propósito de que sea una especie de terapia (ya lo he contado, ahora puedo olvidarlo) y por si cayera la breva de que alguien se sintiera o bien igual que yo o bien me pudiera guiar en este proceso con comentarios sobre cómo solventar mejor las situaciones.

Por otro lado, también me gustaría compartir las experiencias positivas, las actividades que han resultado bien, la explicación que finalmente les ha ayudado a entender algo... con la finalidad de que algo pueda ayudar a otros profes "en apuros" como yo.

Así pues, este blog va únicamente dirigido a otros profesores como yo. Ya que siempre he echado de menos que sea imposible instaurar la figura del "profesor observador", o sea, un profesor-amigo que observa tus clases y te hace una crítica constructiva, esto debe ser lo más parecido que pueda haber.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario